[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Dic 12 20:14:35 CET 2010

Buen día,

He estado mirando el historial en cuanto a la instalción de gvSIG Mobile en
éste GPS y he tenido algunos inconvenientes los cuales espero llegar aun
feliz final, mi pregunta es sí puedo leer la información del proyecto que
esta guardada en la tarjeda MicroSD?,  teniendo instalado gvSIG mobile en la
tarjeta interna.
Poseo un Trimble Juno SC con una tarjeta de 8 GB, WM 6.1.

He estado probando gvSIG con PhoneME y no he tenido exito voy a ver con J9,
mejor dicho con ambas con cual me funciona, el día de mañana les comento
como me acaba de ír.

Una última pregunta, el gvSIG mobile guarda la información compatible con
Pathfinder para poder realizar la corrección diferencial? o  necesariamente
debo usar Terrasym?

Saludos.

--
JHONATAN CANO FURAGARO