[Gvsig_usuarios] Georreferenciacion sin cartografia base. Error

gisio pelotti gisio2010 en hotmail.com
Dom Dic 12 20:48:49 CET 2010

Hola,

Estoy intentando georreferenciar una imagen sin cartografia base. Coloco los puntos y al guardar me dice:  "El raster de salida no ha sido generado. Ejecute el proceso antes de cargarlo en una vista".

He creado una vista especifica para georreferenciar y aun asi tengo el error.

El fichero de referenciacion se crea. Si cargo la capa me salen mal las coordendas.

A que se debe todo esto?

Gracias