[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Lun Dic 13 13:02:08 CET 2010

Buen día Juan Lucas,

He estado mirando más que todo con phoneME, pues con J9 no he podido
descargargarla así que no lo he probado a profunidad por que nohe conseguido
el zip o .cab del programa.

En cuanto a phoneME he  hecho lo siguiente:
He instalado gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WM5-withPhoneME.cab<http://forge.osor.eu/frs/download.php/1036/gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WM5-withPhoneME.cab>,
en la memoria interna y muetra el logo de inicio de gvSIG Mobile y se
bloquea el dispositivo.

He descargado phoneme_advanced-mr2-dev-bin-b34-win32-arm-wm5-09_oct_2007.zip<http://download.java.net/mobileembedded/phoneme/advanced/phoneme_advanced-mr2-dev-bin-b34-win32-arm-wm5-09_oct_2007.zip>
e instalado gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WMX-forPhoneME.cab<http://forge.osor.eu/frs/download.php/1039/gvSIG_Mobile_Pilot-0.3-WMX-forPhoneME.cab>
y no he tenido exito. he descomprimido en la raíz del PDA "phoneme" e
instalado gvSIG Mobile.
Me aparece lo mismo que a Antionio Garcia.
"Me sale que el programa se ha instalado correctamente, tengo el icono en el
menú de aplicaciones y cuando pulso me sale la ventana de gvsig pero
desaparece y no sucede nada más"

He estado buscando "phoneme_advanced_mr2_b168-win32_arm_wm6-bin-rev20533.cab"
para el WM6 que és el que tengo y no he dado con él.

Sera que me podrían conseguir el phoneME compatible con el Trimble JUNO SC
con WM6.1