[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

Gonzalo .... .... govillal en hotmail.com
Dom Dic 12 23:43:00 CET 2010

Buenas noches, yo tengo el mismo GPS y utilizo gvSIG Mobile, y te puedo decir que a mi no me da problemas, como tú dices, lo tengo instalado en la memoria de la PDA y guardo proyectos y capas en la tarjeta MicroSD.
Para la instalación tuve que instalar J9 y su versión correspondiente.

Un saludo.
Date: Sun, 12 Dec 2010 14:14:35 -0500
From: jhonatan.cano.f en gmail.com
To: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

Buen día,

He estado mirando el historial en cuanto a la instalción de gvSIG Mobile en éste GPS y he tenido algunos inconvenientes los cuales espero llegar aun feliz final, mi pregunta es sí puedo leer la información del proyecto que esta guardada en la tarjeda MicroSD?,  teniendo instalado gvSIG mobile en la tarjeta interna.

Poseo un Trimble Juno SC con una tarjeta de 8 GB, WM 6.1.

He estado probando gvSIG con PhoneME y no he tenido exito voy a ver con J9, mejor dicho con ambas con cual me funciona, el día de mañana les comento como me acaba de ír.

Una última pregunta, el gvSIG mobile guarda la información compatible con Pathfinder para poder realizar la corrección diferencial? o  necesariamente debo usar Terrasym?

Saludos.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal