[Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

Lun Dic 13 08:28:04 CET 2010

Hola.
gvSIG Mobile no guarda datos para post-proceso, lo siento.

¿Qué problema has tenido exactamente con la versión de phoneME?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de JHONATAN CANO FURAGARO
Enviado el: dom 12/12/2010 20:14
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: [Gvsig_usuarios] Consulta gvSIG MObile en Trimble Juno SC

Buen día,

He estado mirando el historial en cuanto a la instalción de gvSIG Mobile en éste GPS y he tenido algunos inconvenientes los cuales espero llegar aun feliz final, mi pregunta es sí puedo leer la información del proyecto que esta guardada en la tarjeda MicroSD?,  teniendo instalado gvSIG mobile en la tarjeta interna.
Poseo un Trimble Juno SC con una tarjeta de 8 GB, WM 6.1.

He estado probando gvSIG con PhoneME y no he tenido exito voy a ver con J9, mejor dicho con ambas con cual me funciona, el día de mañana les comento como me acaba de ír.

Una última pregunta, el gvSIG mobile guarda la información compatible con Pathfinder para poder realizar la corrección diferencial? o  necesariamente debo usar Terrasym?

Saludos.

--
JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal