[Gvsig_usuarios] Escala

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Lun Dic 13 09:57:22 CET 2010

Hola Gisio.
Lo que te ocurre no es una tontería, es un problema conocido [1] de la
versión final de gvSIG 1.10. Cuando tengas algún problema con gvSIG, te
aconsejo que pegues una miradita [2] a los problemas conocidos.

[1]
http://forge.osor.eu/tracker/index.php?func=detail&aid=14420&group_id=89&atid=732
[2]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/official/gvsig-1.10/notas-de-version/problemas-conocidos