[Gvsig_usuarios] Escala

gisio pelotti gisio2010 en hotmail.com
Lun Dic 13 10:38:13 CET 2010

Gracias por la aclaracion y por los enlaces.

Lo que no he llegado a comprender bien es si es solo la escala que se muestra mal o se desconfigura todo completamente.

Es decir, ¿las capas que voy a crear encima de esta van a tener las coordenadas correctas y solo tengo que ignorar la escala que me muestra?