[Gvsig_usuarios] Escala

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Jue Dic 16 10:06:38 CET 2010

No estoy seguro de si se desconfigura todo o no. Acabo de hacer una
prueba, y cuando inserto una vista (CRS 23030)  con su escala y esta se
me muestra correctamente, asi que parece que no se desconfigura todo.

Por seguridad no utilizaría las capas que dan problemas, y así seguro
que el trabajo esta bien.

Saludos.

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG