[Gvsig_usuarios] editing en plone

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Vie Dic 17 10:40:01 CET 2010

Marcello b escribió:
> Hola a todos,
> Estoy tratando de traducir pero el PLONE  me pregunta una segunda vez el
> login que recien hice!
> https://gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/documentacion-base-gvsig-mobile/introduccion-it/
> los cookie estan activados ...
> que pasa?
> saludos
> Marcelo

Hola Marcello,
cuando un documento esta publicado no es posible traducirlo.
Para traducirlo, primero tendras que retirarlo. Tendras
un desplegable "estado" donde podras seleccionar la opcion de "retirar".
Recuerda volver a cambiar el estado una vez finalizada la traduccion
si no el documento no sera accesible para los usuarios anonimos del
portal.

Si vas ha empezar a traducir paginas del portal es aconsejable
que leas la documentacion de "Cómo traducir un documento"[1] y
"Cuestiones a tener en cuenta" [2].

Ademas de estos documentos, si no estas familiarizado con el plone
tambien estaria bien que ojeases "Principios basicos del Plone"[3] y
"El formato ReStructuredText" [4] de la "Guia para documentar" [5].

Un saludo
Joaquin

[1] "Cómo traducir un documento" http://www.gvsig.org/web/reference_catalog/lookupObject?uuid=6fc0044d40080bd7ee29370bdb90c879

[2] "Cuestiones a tener en cuenta" http://www.gvsig.org/web/reference_catalog/lookupObject?uuid=62e09efa3b93d34cc733f974d0df94d3