[Gvsig_usuarios] Sextante+gvSIG

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Dic 20 20:38:51 CET 2010

Saludos Raul

a mi me paso lo miso que ha vos y la solución es reinstalar el soft completo
pero, antes de ello debes de eliminar las carpetas que aparecen en
C:\Documents and Settings\tu_usuario\sextante

te recomiendo de todas maneras usar la version 1.10 final, es más confiable,
pero aún asi te recomiendo eliminar las carpetas y en caso de instalar la
ver. 1.10 final elimina también la gvsig que esta en C:\Documents and
Settings\tu_usuario\

El 20 de diciembre de 2010 10:25, Raul Romero <rrcalcerrada en yahoo.es>escribió:

> Hola a todos,
> Estoy trabajando con gvSIG 1.10 RC2. Después de realizar varios procesos,
> sextante me ha dejado de funcionar. Cuando trato de ejecutar alguno de los
> algoritmos no se activan.
>
> He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar. El resultado es el
> mismo, no puedo realizar ninguna operación con sextante.
>
> ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Cómo se puede solucionar?
> Un saludo y muchas gracias,
> Raúl

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!