[Gvsig_usuarios] topología

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Dic 20 20:47:59 CET 2010

saludos

tengo un par de capas (shp) de distintas fuente y ambas en apariencia
poligonos

trato de hacer un recorte y me tira un error que me dice que la capa eta
vacía

se que el tema ha sido tratado en otras ocasiones pero no encuentro
referencia

creo que esta asociado a la topología

alguien me puede ayudar en orientarme como hacer el recorte

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!