[Gvsig_usuarios] error en herramienta de intersección

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Lun Dic 20 22:34:04 CET 2010

buenas tardes

he estado intentando de recortar, intersecar y otras herramientas, pero el
soft me da un error

adjunto el log paar determinar que puedo estar haciendo mal

a propósito, soy basatnte silvestre en la programación con Java y quisiera
saber si existe alguan guía para determinar los errores que se reflejan en
los log´s

--

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!