[Gvsig_usuarios] descargar manual de ver 1.10 final

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Dic 21 15:16:05 CET 2010

Gracias Juan Jose

seguire tus indicaciones. ahora estoy pegado con una intersección de capas y
stoy empzando a sospechar que son las capaas las que estan dañadas