[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Dic 21 10:39:02 CET 2010

Hola buenos días a todos.
He estado haciendo algunos proyectos con gvSIG 1.10 en Windows 7 y
algunas veces he tenido el siguiente problema.
En el gestor de proyector creo varias vistar, con capas vectoriales y
capas capas raster.
Posteriormente deseo insertar estas vistas en un mapa, selecciono una
vista cualquiera y al pinchar en "aceptar" se me queda bloqueada la
ventana del mapa, no puedo seguir trabajando y tengo que cerrar gvSIG.

Como dije al principio estos problemas me ocurren de manera ocasional y
me gustaría saber si entre los usuarios de la lista a alguien le ha
ocurrido lo mismo al utilizar gvSGIS 1.10 con Windows 7

Saludos

--
Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG