[Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7

Carlos medioambiente en geoscan.es
Mar Dic 21 10:42:10 CET 2010

    Hola Juan José

    Yo utilicé brevemente gvsig 1.10 sobre windows 7 en un portatil (lo
instalé para un compañero) y me daba muchos problemas en el entorno de
mapas. Con las vistas trabajaba bien, pero al crear un mapa, cualquier
operación (insertar, mover...) tardaba mucho tiempo y se quedaba la pantalla
en blanco. Era bastante incómodo.

    No sé si hablamos de lo mismo, pero por si sirve

        Un saludo

            Carlos

----- Original Message -----
From: "Juan Jose Marti Navio­" <marti_jjo en gva.es>
To: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Tuesday, December 21, 2010 10:39 AM
Subject: [Gvsig_usuarios] Problemas con Windows 7

Hola buenos días a todos.
He estado haciendo algunos proyectos con gvSIG 1.10 en Windows 7 y
algunas veces he tenido el siguiente problema.
En el gestor de proyector creo varias vistar, con capas vectoriales y
capas capas raster.
Posteriormente deseo insertar estas vistas en un mapa, selecciono una
vista cualquiera y al pinchar en "aceptar" se me queda bloqueada la
ventana del mapa, no puedo seguir trabajando y tengo que cerrar gvSIG.

Como dije al principio estos problemas me ocurren de manera ocasional y
me gustaría saber si entre los usuarios de la lista a alguien le ha
ocurrido lo mismo al utilizar gvSGIS 1.10 con Windows 7

Saludos

--
Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG