[Gvsig_usuarios] descargar manual de ver 1.10 final

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Mar Dic 21 10:48:58 CET 2010

Hola Alfredo buenos dias.

En estos momentos estamos depurando algunos errores del manual
(básicamente imágenes que no se visualizan correctamente). Una vez
depurados estos errores generaremos un PDF con el manual completo y lo
colgaremos en la web.

No obstante, si te corre prisa, te sugiero que hagas lo siguiente:

1. Entra en la página del manual que pretendes descargar.
2. Haz clic sobre el enlace que hay a pie de página que dice "Get all
content in one page without portal decoration (useful for printing,
presentation mode etc.)".
3. Espera a que se cargue la página por completo.
4. Guarda la página como "página web completa".
5. Obtendrás un fichero .html y una carpeta.
6. Cada vez que quieras consultar el manual no tienes más que abrir el
fichero .html.

Espero que te sea útil.

Saludos.

Juan Jose Marti Navio