[Gvsig_usuarios] Sobre las librerias ecw

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Dic 22 12:39:19 CET 2010

Hola
No existe una compilación de esas librerias para windows de 64 bits en
gvSIG. ¿Las necesitas para algo concreto o es solo por aprovechar los 64
bits?. Lo digo porque creo que las de 32 funcionan bien si tu máquina
virtual es de 32.

Saludos