[Gvsig_usuarios] Sobre las librerias ecw

Jose jgetino en telefonica.net
Mie Dic 22 14:38:06 CET 2010

Hola Nacho, gracias por responder.

La JVM de 64 es la que uso para todo ya que puede direccionar mas memoria.
Pero para abrir ecws tengo que usar la JVM 32 y claro,
me gustaria poder utilizar siempre la de 64.

¿Sabes si seria muy dificil compilar jecw para 64 bits, y si en tal caso
podria comunicarse con las demas dlls de 32 bits?.

Es que siempre he usado Java y no tengo ninguna experiencia en C ni en JNI.
Y si supiera que el asunto no es una tarea demasiado compleja, podria
ponerme a ello...