[Gvsig_usuarios] Sobre las librerias ecw

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Dic 22 16:18:38 CET 2010

El problema es que si gastas una librería de 64 tendrás que tenerlas
todas ya que no mezclan bien. Lanzarás entonces la JVM de 64 y ya no
tendrías problemas. Para ello tendrias que compilarlas todas en esa
arquitectura y un ratillo no va a ser. En la versión 2.0 de gvSIG se
dejó el código nativo para que fuera compilado con facilidad en
cualquier plataforma y el como hacerlo documentado.

http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/jni-compilation/?searchterm=nativas

La cuestión es que si trabajas con la 1.10 tendrás que cambiar también
los jar ya que son versiones distintas de librerias para la 1.10 que
para la 2.0. Si tienes tiempo y quieres intentarlo adelante porque
tampoco hay muchas, aunque es posible que te tropieces con algunos
problemas.

Un saludo