[Gvsig_usuarios] Problemas con gvSIG 1.10 en el Etiquetado de un shp

Ramón Solá rsola1306 en gmail.com
Jue Dic 23 21:29:42 CET 2010

Hola a todos:

Instalé cvSIG 1.10 y al hacer un shp de polígonos por ejemplo un lote de un campo le creo una tabla con el nombre del lote (string) y otro superficie del lote (double) y cuando quiero etiquetar para que aparezca la leyenda no aparece nada.
Pero al desinstalar el gvsig 1.10 e instalar el 1.9 tampoco me funciona este último.
Con el gvSIG 1.9 lo hacia continuamente y es mas si traigo un proyecto guardado con leyendas lo trae normalmente.
Finalmente tuve que Restaurar Sistema a una fecha anterior a la instalación del gvSIG 1.10 y todo volvió a la normalidad con el 1.9.
Si alguien tiene la solución bienvenido sea y gracias.

Saludos y Felicidades en estas fiestas

Ing. Agr. Ramón Solá