[Gvsig_usuarios] Sugerencias sobre mapas.

José Antonio jabarcay en gmail.com
Vie Dic 24 10:02:54 CET 2010

Hola a todos (y felices navidades, año nuevo, etc...).

Cuando creo un mapa con gvsig, siempre me encuentro con un problema, que
suelo corregir a posteriori. Se trata de la exportación a pdf de los mapas.
En concreto, las resoluciones a elegir son sólo 3: Alta, Normal y Baja... El
problema es que el tamaño del fichero del pdf en resolución "normal" a veces
es descomunal y con la resolución "baja" el tamaño es mas manejable, pero la
resolución es malisima (sobre todo si se trabaja con imagenes).

Una sugerencia para posteriores versiones sería el poder elegir el tamaño de
resolución por tamaño de pixel, o que existieran alternativas intermedias
entre la resolución "baja" y la "normal".

Un saludo.