[Gvsig_usuarios] problema al cargar capa

José Manuel Ruiz de la Hermosa Villegas joselimite5 en hotmail.com
Jue Dic 30 11:08:42 CET 2010

Buenas, verán estoy haciendo las prácticas de gvsig 1.9 del live dvd que viene en la página oficial, en concreto estoy comenzando con sextante y me encuentro un problema, al cargar las capas de la carpeta sextante me dice que no encuentra la ruta, en concreto: "No puedo encontrar el fichero, por ejemplo, alalti_trozo.shp. invalith path y me vuelve a pedir que busque la ruta de localización. Creo que se debe a un problema de las propias capas pero si alguien ha realizado estas prácticas me gustaría que me dijera como arreglarlo o que ha hecho y si tengo que buscar otras prácticas de sextante pues estaría agradecido de que me digan un link.
Sin más, felices fiestas.José Manuel