[Gvsig_usuarios] problema al cargar capa

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Jue Dic 30 13:21:51 CET 2010

Buen día,

Fijate que tengas los tres archivos del shapefile, *.shp   *.shx   *.dbf ,
solo de ésta forma podrás ver la información,

Saludos.

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia