[Gvsig_usuarios] imagen 3d en un mapa

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mar Feb 2 10:35:35 CET 2010

Hola Chiara,

Con gvSIG 1.1.2 no es posible porque sólo esta disponible la aplicación
piloto de 3D. Al ser una aplicación piloto adolece de muchas herramientas
que sí fueron desarrolladas para la extensión 3D, que funciona con gvSIG1.9.
Por otro lado, para poder añadir una vista 3D al mapa te mando un enlace a
la sección de la documentación donde se explica[1]. Si tienes algun problema
no dudes en comentarlo.

Un saludo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/docusr/3d-extension-user-guide/3D-userguide/view3D/insert_view_layout

El 2 de febrero de 2010 10:28, Chiara Porcu <chiaraporcu_78 en yahoo.es>escribió:

> Muy Buenas,
> tengo una preguntita, estoy trabajando con el gvSIG 1.1.2 en ambiente
> Window XP, quiero componer un mapa con una vista 3D pero no encuentro el
> modo de añadirla, ya que solo me dá como posibilidad una vista simple. se
> puede hacer?¿a lo mejor con el gvsig 1.9?
> gracias, Chiara Porcu

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es