[Gvsig_usuarios] Cómo georreferenciar un DXF

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mar Feb 2 11:10:03 CET 2010

Hola,

También puedes probar el geoproceso 'Traslación', para mover "de golpe"
todas las geometrías del dxf una distancia determinada en X y en Y,
basándote en el shp georeferenciado que tienes.

Un saludo,

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.