[Gvsig_usuarios] error al recortar capa raster

Javier Scaravella cjscaravella en gmail.com
Mar Feb 2 12:30:34 CET 2010

Hola Chiara

Por lo visto le falta memoria ram al proceso. Busca en la lista el
archivo que hay que modificar para asignar mas memoria.
Si no resulta prueba con fwtools.
Otra manera, a pesar de incrementar el tama帽o del archivo, es usarlo en
tiff.
Por ejemplo, a mi siempre se me colg贸 el gvsig con ECW, al intentar
hacer realce desde las propiedades del raster, pero no en TIFF.

Saludos.ar

El mar, 02-02-2010 a las 02:03 -0800, Chiara Porcu escribi贸: