[Gvsig_usuarios] error al recortar capa raster

Roncero Heras Jose M (Correo Externo) jm.roncero en ayto-albacete.es
Mar Feb 2 13:50:31 CET 2010

Hola a todos:

A mí me da también me da error al recortar un ecw con un shape mediante la
herramienta “cortar capa raster con capa de polígonos” de la extensión
sextante. Yo utilizo la versión 1.9 y he editado el fichero gvSIG.ini como
indica Jordi. Pero sigue dando error, aunque más escueto que el que le da a
Chiara. A mi me pone: “java.lang.OutOfMemoryError : java heap space”.

Un saludo

Jose María

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Jordi Torres
Enviado el: martes, 02 de febrero de 2010 11:24
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error al recortar capa raster

Hola Chiara,

Al parecer te estás quedando sin memoria RAM, seguramente porque las
imágenes que estás manipulando son muy grandes. Una posible solución es
editar el fichero gvSIG.ini y donde pone -Xmx500m  poner  -Xmx1024m,
dependiendo eso sí de la cantidad de memoria RAM que tenga tu equipo. Por
defecto gvSIG arranca con 500 megas de memoria, editando este fichero de
este modo se lanzará con 1024 megas.

Un saludo.

El 2 de febrero de 2010 11:03, Chiara Porcu <chiaraporcu_78 en yahoo.es>