[Gvsig_usuarios] Custom Forms

Jose Yances jyances en gmail.com
Mie Feb 3 17:37:08 CET 2010

En la seccion del documento se puede ver como se crea la forma, para eso
estoy utilizando el Thinlet. Mi pregunta va mas enlazada a como llamarlo
desde el MainWindow. Esto es lo que tengo.

He creado un nuevo Toolbar con mis opciones, las cuales son TBActionButton y
deberian disparar el CustomForm que creado. dentro de la function
mousePressed tengo lo siguiente:

if (src.equals(obsButton)) {
            GenericForm formaTemplate = new GenericForm(this);
            formaTemplate.setVisible(true);
        }

el GenericForm lo he modificado para que busque mi formulario del a
siguiente forma:

    private String template =
ResourceReader.getResourceFile("forms","navform.xml").getAbsolutePath();

sucede, que al predionar el boton, me muestra una pantalla en blanco, es
decir que no me muestra el formulario navForm.xml.

Alguna idea del porque esto pueda estar pasando? o la llamada al formulario
es incorrecta?