[Gvsig_usuarios] Custom Forms

Javier Carrasco jcarrasco en prodevelop.es
Jue Feb 4 09:26:07 CET 2010

La forma correcta de lanzar un formulario personalizado por código es
utilizando el método visualize(FeatureForm form, FeatureTemp feature) de
la clase AlphanumericalData.

Puedes ver un ejemplo de como se hace en la clase InfoPointListener.java.

Por otro lado la plantilla del GenericForm es una plantilla genérica que
se encarga de añadir los botones de aceptar y cancelar a los CustomForms
definidos por los usuarios y a los formularios no personalizados. El
archivo thinlet que contiene el custom form se asigna en la clase
CustomForm (en su constructor).

De todas formas si lo único que quieres hacer es definir un formulario
personalizado no tienes por qué cambiar código basta con escribir el xml
y asignárselo a la capa correspondiente utilizando las propiedades de la
capa (en el diálogo del TOC).

Avísanos cuando lo consigas, ok?