[Gvsig_usuarios] help

Juani Navarro Sánchez juanitejeda en hotmail.com
Jue Feb 4 09:35:03 CET 2010

Hola buenos días,

A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no entiendo nada. Estaba trabajando con un proyecto en la versión 1.2 y bien, pero cambié a la 1.9 para poder ponerle coordenadas a los mapas y ahí comenzaron los problemas. Además de no colocarme las coordenadas, desde mostrar cuadrícula de coordenadas (ni aún intentando lo que me comentó un compañero de la lista), ahora ni siquiera me pone la escala en la vista y mucho menos en el mapa. Por último, ahora en cuanto abro el proyecto me da el error que adjunto en la foto y se me cierra directamente el gvSIG.

Un saludo y gracias de antemano

Juani Navarro

Los auténticos Hotmail y Messenger en tu Blackberry con Movistar. ¡Descárgatelos ya!
http://serviciosmoviles.es.msn.com/messenger/blackberry.aspx