[Gvsig_usuarios] help

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Feb 4 09:56:47 CET 2010

Hola Juani,

debes tener un fichero gvSIG.log en Documents and
settings\[USUARIO]\gvSIG, que contiene más información del error. Cuando
se cierra directamente gvSIG, también se guarda un fichero que empieza
por "hs_err", en la carpeta "bin" del directorio donde tienes instalado
gvSIG. ¿Puedes adjuntar estos ficheros para ver qué puede estar pasando?

Saludos,
     Mario

Juani Navarro Sánchez escribió:
> Hola buenos días,
>
> A ver si alguien me puede ayudar, porque ya no entiendo nada. Estaba
> trabajando con un proyecto en la versión 1.2 y bien, pero cambié a la
> 1.9 para poder ponerle coordenadas a los mapas y ahí comenzaron los
> problemas. Además de no colocarme las coordenadas, desde mostrar
> cuadrícula de coordenadas (ni aún intentando lo que me comentó un
> compañero de la lista), ahora ni siquiera me pone la escala en la vista
> y mucho menos en el mapa. Por último, ahora en cuanto abro el proyecto
> [...]

Mario Carrera Rodríguez
Grupo SIG-CAD / gvSIG
Asistencia técnica externa
Servicio de Organización e Informática
Conselleria d'Infraestructures i Transport
Generalitat Valenciana
Valencia (España)
Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.