[Gvsig_usuarios] [Fwd: Re: Consulta desde Argentina]]]

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Vie Feb 5 14:41:50 CET 2010

Hola Mónica:

El sufijo '.part' lo añade el firefox a los fichero que "están
descargandose". No se exactamente cual será el problema pero en un
principio yo diría que el fichero no se ha descargado del todo (se ha
cortado la descarga por algún problema de red, etc).

Con respecto al mensaje 'gedit no pudo....' es que el navegador de
archivos lo ha identificado con un fichero de texto.... Vaya, en esto
se me ha adelantado Sergio ;) .

Un Saludo.
Chema.

El día 5 de febrero de 2010 14:15, Mónica Leticia Tomas
<motomas en mdp.edu.ar> escribió:

> Hola a todos les envio en este mail la comunicacion mantenida con Mario
> Carrera l, como para que esten al tanto de mi problema, si alguien me pude
> dar una mano se los agradezco. Monica de Argentina

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)