[Gvsig_usuarios] [Fwd: Re: Consulta desde Argentina]]]

Equipo Capacitacion No Tradicional capacitacioncpia en gmail.com
Vie Feb 5 15:54:01 CET 2010

Hola Monica

Para agregar a lo que ya te sugerido

Yo para instalar en Linux sigo los siguientes pasos

1) descargo el archivo
gvSIG-1_9-linux-i586-withjre.bin (yo lo bajo de la pagina de gvsig)

2) Lo copia por comodidad a mi carpeta personal

3) Voy a Aplicaciones - Accesorios - terminal

4) Escribo chmod a+x gvSIG-1_9-linux-i586-withjre.bin  (le doy permisos)

5) Escribo ./gvSIG-1_9-linux-i586-withjre.bin (lo ejecuto)

Espero te sirva.

Un Saludo Guillermo

El 5 de febrero de 2010 10:15, Mónica Leticia Tomas
<motomas en mdp.edu.ar>escribió:

> Hola a todos les envio en este mail la comunicacion mantenida con Mario
> Carrera l, como para que esten al tanto de mi problema, si alguien me pude
> dar una mano se los agradezco. Monica de Argentina

Ing Agr Guillermo Barberis
Facultad de Agronomia
Universidad de Buenos Aires