[Gvsig_usuarios] Extensión ArcSDE no funciona en GvSIG 1.9 bajo Windows

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Lun Feb 8 12:23:05 CET 2010

Hola Juan,

la extensión de ArcSDE está ya incluida en gvSIG 1.9, no es necesario
instalarla aparte.

Saludos,

César

El día 8 de febrero de 2010 12:01, juanskl <juanskl en hotmail.com> escribió:

> Hola me he bajado la extensión ArcSDE desde la página oficial de descargas de
> GvSIG:
>
> gvsig-1_1_1-ArcSDE_Client-BN6-windows-i586
>
> He realizado la instalación siguiendo los pasos incluidos en el manual:
>
> gvSIG-1_1_1-ArcSDE_Client-man-1_0-es
>
> Pero cuando incluyo los dos .jar en el directorio especificado, justo cuando
> inicio GvSIG este falla con el error el comando no se ha podido ejecutar
> (adjunto bitmap)
>
> ¿Que es lo que falla???
> ¿Qué tal son las capacidades de edición presentes en este plug-in???

> [...]

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   ETC-LUSI: http://etc-lusi.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)