[Gvsig_usuarios] Extensión ArcSDE no funciona en GvSIG 1.9 bajo Windows

juanskl juanskl en hotmail.com
Lun Feb 8 13:49:01 CET 2010

Cesar, múchas gracias por tu pronta respuesta.

Efectivamente si consulto la lista de plugins disponible me aperece:

com.iver.cit.gvsig.sde.ExtSDE --> Support to access SDE

Pero sin embargo desde el gestor de conexiones espaciales no me da ninguna
opción para referenciar una conexión a ArcSDE, solamente me aparecen PostGIS
y mySQL driver. Desde añadir capa nueva, el resultado es similar.

¿Dónde se encuentra en esta versión la opción para hacer esto?

Saludos y gracias otra vez.