[Gvsig_usuarios] Error de la herramienta filtro

lista sig sig.lista en gmail.com
Lun Feb 8 18:28:49 CET 2010

hola a todos,
este asunto también me traía de cabeza a mí y he reinstaldo varias veces
gvsig 1.9 y las distintas versiones de java jre ....
y nada seguía igual, lo curioso es que la 1.1.2 me lo mostraba bien, pero
bueno tras todas esas prubas y quebraderos de
cabeza por fín identifiqué le problema, todo esto es debido a la
configuración del escritorio en
windows xp, si nos vamos a propiedades de pantalla en la pestaña apariencia,
el tamaño de fuente debe ser normal, si no como es mi caso al poner fuentes
grandes dado que tengo una alta resolución de pantalla, se ve que se
desorganiza la ventana de filtro no dibujandose correctamente.
mi resolución de pantalla es 2048x1152
creo que este será el problema que tienes y por lo que sé alguno más.
un saludo a la lista.
Fran.