[Gvsig_usuarios] problema filas png, bmp y tif

Guido Cataife gcataife en yahoo.com
Lun Feb 8 19:22:01 CET 2010

Estoy tratando de georeferenciar usando gvSIG 1.9 y el programa se cierra (crashes) inmediatamente con un error de varias lineas que dice "The command C:\Program Files\Java\.... [muchas lineas que omito] -Xss1024k com.iver.andami.Launcher gvSIG gvSIG/etensiones could not be executed"

Esto sucede justo cuando selecciono un fichero a georeferenciar. Lo que hago es: ir a "Capa raster" luego click in "georeferenciacion". Luego se abre una venta que pregunta "Sin cartografia de referencia" o "Con cartografia de referencia" y pide seleccionar el "Fichero de georeferenciacion". Cuando selecciono un fichero el programa se cierra inmediatamente y da el mencionado error.
Esto me sucede siempre, tanto en un ordenador con Windows Vista como con un ordenador con Windows 7. Tambien probe tratando de georeferenciar distintas filas y con distintos formatos (bmp, tif, png, etc). El problema siempre aparece. Alguien me podria ayudar? Muchas gracias !
Guido