[Gvsig_usuarios] CURSO GRATUITO DE SIG Y TELEDETECCION APLICADO EN VITICULTURA

Andelsai andelsai en hotmail.com
Lun Feb 8 20:04:49 CET 2010

Buenas,

Yo soy uno más de los que se quedó fuera del curso, pero porque no se me ha
dicho ni que si ni que no, mandé la dicumentación y no se me informó de
nada. Supongo que estaréis en pleno desarrollo del mismo.

Ya que volveréis a realizarlo, me gustaría saber si hay alguien que está
haciendo el curso, que  opinión merece, está bien?Pues esto de los cursos on
line a veces se queda un poco flojo de documentación o prácicas.

Bueno, espero que la gente cuente su expeeriencia.

Un saludo y muchas gracias a esta gente que se preocupa de difundir la
información con tanta ilusión.