[Gvsig_usuarios] gvsig mobile en samsung i900

Rolando Marin rolmarin en gmail.com
Lun Feb 8 21:35:30 CET 2010

Hola Fernando tengo tambien un omnia pero desde que instale la version 0.2
no ha querido cargarlo, tal vez me puedas explicar como lo instalaste.
Saludos, Gracias.

El 15 de enero de 2010 08:35, Fernando Tentor
<fernandotentor en gmail.com>escribió:

> Hola, instale gvsig mobile 0.3 para J9 en un samsung i900 omnia, funciona
> de
> maravilla excepto el gps, que a pesar de conectarse y de ver en la consola
> que aparecen datos (que curiosamente van apareciendo muy despacio) no llega
> nunca a dar una posición, probe con la version 0.2 y lo mismo.
> Llevo varios dias tratando de resolverlo y no di con la causa aún. intente
> instalando el GPSGate y funcionó el tema es que tiene licencia y me generó
> algún problema cuando lo quise desinstalar.
> Alguien tiene idea cual puede ser el problema?.

> [...]

*Rolando Marín Monge*