[Gvsig_usuarios] leer un dbf

Mar Feb 9 17:19:11 CET 2010

Hola,
acabo de probar ese código en un PC y funciona bien. Dudo que falle en la PDA.
Qué problema te da?
Qué valor has puesto en pathdbfFile?
Deberías enviar estos mensajes a la lista de desarrolladores:

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Jose Yances
Enviado el: mar 09/02/2010 17:04
Para: gvSIG_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] leer un dbf

buenas

Necesito leer un dbf independiente de la capa cartografica. tengo un archivo dbf en una ruta en mi dispositivo y lo estoy llamanado de la siguiente forma. pero no me abre el archivo. Alguien conoce alguna forma mas sencilla de leer un dbf y llenar un FeatureTemp?

SelectableDataSource dbfDataSource = SelectableDataSource.createDbfSelectableDataSource(new File(GvsigMobileGUIConstants.pathdbfFile), true);
                String[] dbf_names = dbfDataSource.getFieldNames();
                int[] types = new int[dbf_names.length];
                dbfDataSource.start();
                for (int i=0;i<dbf_names.length;i++){
                    types[i]=dbfDataSource.getFieldType(i);
                }