[Gvsig_usuarios] COMO TRABAJAR CON MAPAS DEL SIGPAC Y CATASTRO PARA IDENTIFICAR PARCELAS DE CULTIVO

Jose Luis Forton joseluis.forton en nafosa.net
Mar Feb 9 17:31:00 CET 2010

Necesito hacer lo siguiente:
Identificar (pintando, numerando, nombrando) según mis necesidades las
parcelas de cultivo  que tengo distribuidas en varios términos municipales.
Pare ello, me comento a los servidores de catastro, mapa, sitar, pero
pregunto:
Si yo quiero pintar de verde 20 parcelas, ¿cómo lo puedo hacer?
Y si quiero hacer otra capa llamada "cultivo año 2010" y pintar las parcelas
de rojo ¿Cómo lo hago?
¿Tengo que crearme una base de datos de leyenda con los iconos/colores
etc... previamente a pintar las parcelas?

Quedo a la espera
Gracias

José Luis Fortón Larruy
Agricultural Engineer
T +34 974 43 50 35
F +34 974 43 53 69
M +34 620 81 31 57
Navarro Aragonesa de Forrajes SA

We inform you that your personal data, that might appear in this
communication, is stored in a file property of NAVARRO ARAGONESA DE FORRAJES
SA with the aim of manage our business relation ship.
You have a right to information and, a right to correct, block or erase your
stored personal data, by sending a letter stating your will to NAVARRO
ARAGONESA DE FORRAJES SACtra. Binefar - Esplus Km 4,5 Aptdo 30 Esplus, 22535
Huesca.
If you do not wish to received more electronic communications from our
company, you can send an email to:  info en nafosa.net