[Gvsig_usuarios] Error con gvsig 1.9

cristina sanjuan svmcristina en gmail.com
Mar Feb 9 23:27:31 CET 2010

Me instalé la versión 1.9 y frecuentemente me sale un error de Java y me
echa del programa, y claro lo que no tenga grabado antes del error lo
pierdo. Adjunto una captura de dicho error.

También me sale otro error: he creado una cobertura de linea  le meto los
datos en la tabla de atributos y me da error "1". tengo que cerrar varias
veces la ventana de error de Java para poder seguir trabajandocon gvsig. esa
misma cobertura la he utilizado llamandola desde la versión 1.1 de gvsig y
me funciona perfectamente, no sé a lo mejor tiene algo que ver con el tipo
de leyenda que he creado, no sé.

Un Saludo, Gracias, de antemano, por su información