[Gvsig_usuarios] Probando extensión 3D en GvSIG 1.9... algunas cosillas

juanskl juanskl en hotmail.com
Mie Feb 10 13:06:01 CET 2010

Bueno, lo primero, sinceramente me parece que esto tiene una pinta realmente
excelente.

Además, gracias a esto, tenemos GvSIG 1.9 plenamente funcional en Vista y 7
(otro "chapó!")

He detectado algunas cosillas que se irán resolviendo con el tiempo.... y
que ya he visto que se han ido publicando.

Pero hay una que me preocupa más y que empaña el buen funcionamiento general
de la extensión, y la espectacularidad que consigue, que no es poca.

Cuando tomo una ortofoto y añado una capa con datos de elevación... al hacer
zoom y moverme parece como si se liara con el contenido de la ortofoto e
hiciera un puzzle con los datos de la misma... además a veces se queda
dibujando como por "cuadritos"...  Si estoy con la cámara totalmente
perpendicular al plano de tierra (es decir, como una vista "2d")  el
fenómeno no ocurre.... A medida que voy "tumbando" la cámara empieza a
fallar el asunto y a liarse con la información de la ortofoto.

Existe algún parche que arregle este efecto?

Saludos a todos y buen trabajo.