[Gvsig_usuarios] El mapa no reconoce la escala de la vista

Juani Navarro Sánchez juanitejeda en hotmail.com
Mie Feb 10 16:04:03 CET 2010

Hola buenos días,

Trabajo con la cartografía en WMS y a veces no me reconoce la escala? Es un problema común o es algún error que me está dando a mí. Otro problema que tengo es que cuando me reconoce la escala en la vista, al abrir un mapa e insertar la vista no me reconoce la escala. En propiedades de la escala, marco la vista  y me da desconocido

Un saludo y gracias

Juani