[Gvsig_usuarios] Problema con la herramienta "Filtro"

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Feb 11 12:52:22 CET 2010

Hola Miguel

No nos dices el sistema operativo con el que trabajas, pero dado que
este problema ya ha surgido antes en la lista, supongo que estaras en
windows. En este caso prueba a cambiar el skin, desde preferencias, la
pestaña de general, skin. Hay alguno que da problemas con windows.

saludos