[Gvsig_usuarios] Problema con la herramienta "Filtro"

Miguel Pascual Armero mpascual en jccm.es
Jue Feb 11 13:13:55 CET 2010

Hola,
    He seguido tu consejo y he intentado cambiar el skin pero solo me
aparece disponible uno, ¿dónde puedo conseguir otros?. He mirado en la
página web pero no doy con ellos. El sistema operativo que usamos es
Windows. Gracias por adelantado. Un saludo.