[Gvsig_usuarios] Re: Insertar cajetín en un mapa

Jose M fernandezjm en cajamar.es
Jue Feb 11 13:54:54 CET 2010

Hola Marta,

Gracias por la idea. A la hora de trabajar
directamente el fichero dxf en una vista, tenía
bastantes problemas con los textos y decidí
seguir tus indicaciones y convertí el cajetín en
dos ficheros shp, uno con las líneas y otro de
puntos en los que cree varios campos con los textos y tamaños de letras.

Cree un "etiquetado definido por el usuario" , y
cree diferentes tipos clases de entidades y
etiquetas de manera diferente en función del
tamaño de los textos. Hasta aquí todo perfecto y
me queda un cajetín muy elegante.

Mi calvario comienza cuando paso a la herramienta
Mapa, coloco la vista en el mapa la ajusto y el
aspecto es bueno, pero cuando lo intento pasar a
pdf, me da "error no capturado por el usuario" y
se me queda colgado ( la tarea javaw.exe se come
el 100% de la CPU). Si intento imprimirlo por la
impresora me da un error de "Bug en el código" y se me queda pillado.

Haciendo pruebas he desactivado la capa de puntos
y solo la capa de líneas no me da problemas, pero
cuando le activo los puntos con su etiquetado se me queda colgado el sistema.

He probado a utilizar la opción de etiquetado
"Atributos de la etiqueta definidos en tabla" y
me funciona, por lo que intuyo que lo que no me
funciona es la opción de "diferentes tipos clases
de entidades y etiquetas de manera diferente ".
He ido probando a quitar los tipos de etiquetado hasta solo dejar uno y nada.

Utilizo la versión 1.9 build 1253 y java 1.5.0-12
en windows XP. He estado buscanco el archivo .log
y no lo encuentro, los únicos que he encontrado son de fechas anteriores.

¿Sabéis si es un bug de la versión o un fallo mio?  :(

José María Fernández