[Gvsig_usuarios] Insertar cajetín en un mapa

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Feb 11 14:20:14 CET 2010

Hola Jose,

Efectivamente, existe un bug en la impresión del etiquetado de tipo
"definido por el usuario" en gvSIG 1.9 (bn 1253). Tenemos el error
corregido, pero no verá la luz hasta que se saque un posible futuro build.

Por otro lado, lo último que comentas sobre la opción de "Permitir
superposición de etiquetas" no sabía que solventaba el problema de la
impresión, pero has dado en el clavo :)!

Gracias por el aporte, y saludos.

Sergio Clark
Equipo gvSIG
IVER T.I., S.A.