[Gvsig_usuarios] El mapa no reconoce la escala de la vista

Juani Navarro Sánchez juanitejeda en hotmail.com
Jue Feb 11 16:02:24 CET 2010

Hola Sergio,

Estoy trabajando con EPSG: 4326 en la vista y el mapa, pero aunque la vista me reconoce la escala al pasar a mapa no me lo reconoce, me dice escala desconocida. Puede ser por culpa de la cartografía?? Hoy he intentando abrir un nuevo proyecto a ver que pasaba y ahora ni siquiera la vista me reconoce la escala, a ver si me puedes ayudar, porque ahora ya si que no entiendo nada.

Gracias y un saludo