[Gvsig_usuarios] El mapa no reconoce la escala de la vista

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Vie Feb 12 09:43:09 CET 2010

Hola Juani, como te comentaba Sergio, esto es un error que se ha
detectado, y que se ha dado de alta, para que se pueda resolver en
posibles futuras versiones o actualizaciones de la 1.9.

1º   El error en la escala se presenta al insertar en un mapa una vista
que está en coordenadas geográficas (epsg 4326, 4230...), en la versión
1.9, ya que en la versión 1.1.x no sucede.
 2º  Respecto a lo que comentas de que no te reconoce ni en la vista la
escala, a nosotros solo nos pasa si "mientes" al cargar una capa, es
decir, si tienes una vista en 23030 y le cargas una capa cuyo CRS es
4326 pero le dices que es 23030, lo que significa que no estás indicando
bien cual es el CRS de la capa.

Espero haberte ayudado, saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG